A tener en cuenta antes de comprar un soplador
PotenciaNo debe bajar de 2000 W de potencia, así tendrás un flujo de aire de más de 250 km/hr.
Eléctrico o de gasolinaSi el área en la que lo vas a usar es grande, mejor gasolina
CapacidadUn buen soplador de hojas debe contar con una bolsa de almacenamiento de al menos 45 litros.
VersatilidadA la hora de comprar un soplador de hojas, lo ideal es que el mismo no solo sople aire, sino que también te permita aspirar y triturar.
ErgonomíaEs importante que tomes en cuenta que el diseño sea ergonómico y práctico de utilizar.
¿Cuánto dinero debería gastar en una sopladora?
Puedes encontrar mucha variedad de estos productos en cuanto a gamas y marcas. Si necesitas un equipo con funciones básicas, con menos demandas están los de gama baja en menor precio, en cambio, si lo que buscas es un producto de alta calidad con muchas más funciones y con mayores requerimientos los de gama alta es lo mejor para ti.
Sopladores de hojas más económicos (menos de 150€): En este nivel de precio se encuentran los de gama baja, estos te ofrecen funciones básicas y son más que todo para menores requerimientos al rango de trabajo que ejecutas, son muy útiles para trabajos domésticos.
Soplador de hojas de mejor calidad (más 150€): En esta clasificación encontraras las gamas más altas y de excelente calidad, preparado para brindarte un mayor servicio en cuanto a funcionamientos, poseen mayor potencia y diferentes funciones que puedes aprovechar. Aquí puedes encontrar algunos modelos de sopladores de hojas y sus comparativas.
https://www.ventadeherramientas.es/100-sopladoresA la hora de hacer cualquier compra, es fundamental que te orientes sobre cómo debes elegir tu producto adecuado a lo que tú necesitas, es por ello, que aquí te dejamos algunos elementos que debe tomar en cuenta antes de escoger y comprar un soplador de hojas:
Superficie: Es importante que tomes en cuenta qué tipo de superficie es donde quieres utilizar el soplador de hojas, de esta manera, sabrás cuál se adapta mejor al ambiente.
Alimentación: Elige muy bien el tipo de alimentación o energía de los sopladores de hojas, bien sea de gasolina, batería o cable.
Función: Dependiendo de la función para que lo quieras, debes adquirir el equipo según tus necesidades y requerimientos.
Ubicación: Debes elegir el soplador de hojas que se mejor ajuste a tu ubicación ya que algunos equipos suelen ser muy ruidosos y pueden ocasionar molestias.