Me encanta descubrir nuevas ideas para decorar el jardín. Yo he seguido las ideas para crear
jardines decorativos de CDJ y tengo un rincón mágico en mi casa.
Os resumo un poco mi experiencia en cuanto a ideas decorativas,
¿Has visto alguna vez una de esas fotos hipnotizantes de los caleidoscópicos campos de tulipanes en Holanda? Bueno, la granja Floret en Washington es el equivalente en los Estados Unidos. Dependiendo de la época del año, encontrarás franjas aparentemente interminables de ranúnculos, rosas, guisantes de olor y dalias (por nombrar sólo algunos) en todos los colores imaginables. Erin Benzakein es el cerebro autodidacta detrás de la granja, que suministra flores recién cortadas a tiendas y floristas de todo el noroeste del Pacífico y es el lugar de varios talleres de diseño floral. Pero por suerte para nosotros, no se guarda sus conocimientos para sí misma. El nuevo libro de Benzakein, Floret Farm's Cut Flower Garden ($30, Chronicle Books) profundiza en el proceso de cultivar tus propias flores para usarlas en los arreglos, y ella jura que no tienes que tener acres y acres de tierra para hacerlo. Aquí están algunos de nuestros consejos favoritos del interior del libro. . .
"Aunque este paso es el que más a menudo se pasa por alto, también es una de las claves más importantes para el éxito de un cultivador de flores cortadas", escribe Benzakein. Después de inspeccionar una muestra, un laboratorio le informará de si su suelo tiene o no alguna deficiencia de minerales y cómo solucionarla con enmiendas del suelo, como fertilizante o harina de huesos.
Los anuales son "las ruedas de entrenamiento del jardinero cortador"
"Las anuales tiernas son plantas que se siembran a principios de la primavera; florecen principalmente en verano, fijan la semilla y mueren cuando el clima se enfría en otoño", dice Benzakein. Piensa en los girasoles, las zinnias y las caléndulas.
"Crecemos la mayoría de nuestros anuales a nueve pulgadas de distancia", escribe Benzakein. "De esta manera, soy capaz de apretar tres o cuatro veces más flores en una cama que si siguiera las recomendaciones del paquete de semillas." Además, hay menos espacio para que crezcan las malas hierbas.
No planten sólo flores bonitas
Benzakein en realidad sólo planta la mitad de sus parcelas con flores tradicionales y llamativas, el resto es vegetación que puede ser mezclada en ramos. De lo contrario, escribe, "es enormemente frustrante plantar toda tu parcela con 50 variedades de flores diferentes en primavera