Muchas personas quieren lograr tener un jardín hermoso y verde, aunque tengas flores y pasto, nunca debe faltar un árbol, el cual además de aportar belleza, también aportara sombra para realizar algunas reuniones con la familia fuera de casa. Si quieres tener un jardín bonito, a continuación, te mostramos algunos de los mejores tipos de árboles para tu jardín.
Uno de los árboles que aumento su popularidad en las últimas décadas es el Malus, esto se debe a que son ideales para los pequeños jardines, gracias a su pequeño tamaño. También son resisten las enfermedades comunes y al cambio de clima, pueden crecer en lugares lodosos y las frutas que da pueden ser comidas previamente cocidas.
Otro árbol recomendado es el Acer Davidii, es nativo de china y suele lograr un tamaño de seis metros en tan solo diez años. Sus hojas son verdes y un poco ovaladas, sus flores son de tamaño pequeño y amarillas y el fruto que da tienen semillas aladas como la familia del sicomoro. La principal característica de este árbol es el color de su tallo cuando este es joven.
En la familia de los arboles caducifolios, se encuentra el Carpinus Betulus, un árbol capaz de crecer diez metros de altura y extender sus partes alboreadas alrededor de cinco metros y cuentan con hojas dentadas. La principal característica de este árbol, es que su tronco cuenta con largas estrías.
Si tu patio o jardín es amplio, el Gleditsia Tricanthos es el árbol perfecto para él, ya que cuenta con una extensión amplia de su ancho y sus ramas verdes con hojas amarillas de forma de helecho en primavera se vuelven verdes. Tiene flor que no cambia para nada su aspecto ya que son de tamaño pequeño, este árbol cuenta con vainas retorcidas y un poco alargadas.